domingo, 29 de junio de 2008

Presentación...


Siguiendo un poco con las costumbres que nos rodean en los tiempos modernos, el DUO MELAZA ha llegado a estas instancias por pura naturalidad y gran obra del destino. Los distintos caminos se fueron emancipando gradualmente, hasta culminar en la elocuencia misma, aquella que nos deslumbra y nos hace volar. Estos primeros pasos son maravillosos y nos van transformando poco a poco, nos van construyendo; nos van inventando. Y aunque muchos de nosotros no sepamos hasta donde pueda llegar esto (y tampoco lo pensamos), sabemos que lo bueno se empieza a asomar y hacia allá vamos…

5 comentarios:

La Perla Irregular dijo...

bienvenido el duo melaza!!!

lo interesante de este duo es que su propuesta es genuina. hagamos a un lado la originalidad (para muchos ser orginal es volver al origen) o la magnificencia, busquemos la profundidad y el desgarro: y este duo tiene ambos. Que se venga la buena música nomás!

un abrazo!

Rula Sucundum dijo...

Muchisimas gracias x los halagos!
y yo ya quiero escuchar esos audios cuanto antes!

veo que son amigos de Pablito, osea, deducción musical: tienen buenas influencias :)

los voy a poner al costadito de mi blog, si, dejo como camino éste lugar para visitarlos.

otro abrazo!

Biga Beatle dijo...

Veo como dijo la mente-brillante Rocio que son amigos de Pablito, que es mi primo.
Muchas gracias por visitar el blog,
y comparto, que es cuestión de dejarse ser con el ritmo de la vida, sisi.
Y también comparto que End of the End es un temazo...
Y yo también quiero escuchar esos audios eh!
Esto ya me puso la intriga


fuerte abrazo duo melaza!



BigaBeatle

nico santos dijo...

voy a romper con tanto dialectica de vanguardia...

si los voy a ver y no se tocan una de los redondos, pinta botellazo de una...

abrazooooo

nico!

Unknown dijo...

gracias por el comentario!!!

recien lo leo... jejeje!

nos encontramos hasta en el blog che!... espero algun dia poder verlos en vivo

muy buena su música!

exitos y besos!